miércoles, 16 de noviembre de 2011

2ª Edición

Después de una semana y pico sin actualizar, gracias a una conferencia en Berlín que tenia que atender, Vuelvo con mas curiosidades de lo más poco curiosas.
comienzo con la primera sección:
COSAS QUE DEBERIA HACER ANTES DE MORIR:
En la segunda edición de de esta sección hablare sobre el apasionante mundo de los libros.
Quien no se ha leido por lo menos un libro en su vida. Se más o menos todos nos habremos leido un libro entero alguna vez en nuestra. Es un mundo apasionante en el que el tema le puedes elegir tú. Tienes libro de todo y para todo, solo tienes que elegir el tema que más te guste y ¡¡al ataque!!
Les recomiendo que antes de morirse consigan leerse todos los libro que puedan ya que se arrepentirán sino, aunque todavia no lo sepan. Si necesitan asesorarse sobre grandes autores o buenos libros dirijanse al blog de mi compañero donde encontrareis la información necesaria. Aqui adjunto la direccion.
http://mania-a-potu.blogspot.com/




 COSAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS:
En esta sección, hoy hablaremos de un tema bastante serio y preocupante, que sé que nos preocupa a todos:
¡¡ Las abuelas jetas!!
Quien no se ha encontrado en una situación fortuita con una dulce ancianita que no hace mas que colarse en los supermercados argumentando que " llevo solo cuatro cosas" y que de repente se saca de la manga cuatro cestas de la compra que estan a rebosar y que te dejan como tonto.
O cuando se comportan como pobres ancianas para que les rebajen unos eurillos y después se van tan campantes. Yo también ando escaso de leuros y no voy intentando raspar unos euros, pobres dependientes.
Qué hacemos señoras y señores?? Dejo esta entrada para que comenten la solucion a este gran problema.




CURIOSIDADES:
Hoy os mostrare en curiosidades unos videos creados por unos aficionados a La Guerra de las Galaxias.Vean que esta bastante bien elaborado pero opinen por ustedes mismos:







Y por ultimo os pondre un video explicativo de como ser un bueno Heavy y pasos a seguir:



Espero que os haya gustado la entrada, dejad vuestra opinión, preguntas o todo lo que se os ocurra, aqui vale todo. Buenos dias y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario